¿Sobre mi?


Daniel 
Puchades Más

   
+34 651 384 566
daniel@gottraining.es




Ldo. en CC. de la Actividad Física y el Deporte, posgrado en entrenamientos personales, quiromasajista profesional y deportivo, clown profesional, experto en gestión de grupos... y lo más importante emprendedor constante, resiliente por naturaleza, gamificador nato, inquieto y siempre con ganas de crear ideas, sinergias y aportes que llevar a las empresas. 



Proyectos en marcha...


Cofundador de gottraining y consultor de formación en competencias. También vinculado a líneas de emprendimiento participando activamente en charlas, conferencias, agitaciones,... Si quieres saber más sobre el proyecto, click en el logo y curiosea sobre qué hacemos. 




En prodlab realizo intervenciones enfocadas a la promoción de hábitos saludables e implementación de rutinas efectivas  en las empresas a través de la gamificación, la gestión del cambio y la creación de comunidades productivas. 

Iniciando movimientos para reducir el dolor de espalda en el trabajo a través de los #martesactivos"Se buscan Superhéroes para combatir el dolor de espalda" y en breve #walkspain.















Ocio Activo para personas mayores es un proyecto que nace en 2012 como base para sensibilizar a las personas mayores del beneficio que aporta la práctica de la actividad física en el día a día, donde el componente psíquico y social adquieren un papel importante en este programa que busca el desarrollo de una comunidad de mayores proactivos.

Si te apetece conocer un poco más a esta comunidad de mayores activos - click aquí.


Para cualquier idea, proyecto, sinergia, colaboración o... simplemente para echar un cafelito, hablamos, quedamos y nos vemos!!

Seguimos conversando...

Licencia Creative Commons
Daniel Puchades se encuentra bajo una Licencia
Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 España.












2 comentarios:

  1. me encanta lo que escribes, te sigo desde ya..saludos desde BARCELONA

    ResponderEliminar
  2. Thanks a lot!! XD

    Seguimos conversando por aquí...

    ResponderEliminar